Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - CASA A REFORMAR CON FINCA
CASA A REFORMAR CON FINCA
Ref.: C003187
Venta
100.000 €
Descripción
Casa en venta para reformar en Ferrol. Y tú que creías que una casa con terreno era difícil de encontrar en pleno núcleo urbano... Pues te presentamos esta casa compuesta por: bajo, 1ª y 2ª planta, desván y finca en la parte de atrás. Aunque necesita una pequeña reforma, da juego a proyectarla hacia un sin fin de posibilidades debido a su alto potencial. Si la orientas hacia vivienda unifamiliar lo podemos visualizar fácil: cierra los ojos e imagínatela con una mano de pintura, suelo reconfortante de madera, cocina a estrenar,tus muebles y a ti a gusto en tu casa agradeciendo que el solete te acompañe durante todo el día. Si no descartas esta opción, pero esta casa te pide otra cosa... Quizá la prefieras para alquilar por planta. Y es que viendo el futuro que espera a nuestra comarca procedente del sector naval y ante la esperada llegada de trabajadores para este sector... Se nos antoja ideal para inversores esta propiedad, con la idea de reformarla y así obtener una alta rentabilidad por el alquiler. ¿Qué nos dices? ¡Vayamos a verla! Descuelga y marca 981 10 29 14.
Características
Referencia
C003187
Necesita reforma
Antigüedad
72 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Adosada
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
291 m2
Habitaciones
6
Baños
2
Calefacción
Garaje incluído
Trastero
Metros Trastero
32 m2
Finca
Metros Finca
310 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Plaqueta
Tipo persiana
Estores
Luminoso
Exterior
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de cierre
Hormigón
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2022 - Inmobiliaria Callao