Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - CASA DE DOS PLANTAS CON FINCA.
CASA DE DOS PLANTAS CON FINCA.
Ref.: C003181
Venta
110.000 €
Descripción
Casa en venta en Narón, zona de Cornido. Cuenta con finca de aproximadamente de 1000 m2 donde puedes aparcar fácilmente, jugar con los peques o lo animalitos o simplemente disfrutar de las verdes vistas desde la puerta de tu hogar. Cuando piensas en tu futura casa... ¿La imaginas con muchas posibilidades en cuanto a distribución y a espacio? Te proponemos esta vivienda de dos plantas que te da juego a modelarla como más te guste. Se compone de 4 dormitorios, 1 cocina, 1 aseo y un baño. ¿Eres de organizar comidas con la familia o de reuniones a lo grande? Te encantará saber que cuenta con un salón-comedor y una sala de estar a mayores para no perder las buenas costumbres. Además, dispone de una zona de trastero muy amplia para lo que no necesites a diario. Entonces, ¿cómo quedamos? ¿Por la mañana o por la tarde? ¡Llámanos! 981 10 29 14.
Características
Referencia
C003181
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
302 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluído
Trastero
Bodega
Finca
Metros Finca
1500 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Tipo suelo
Gres
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Tipo de pozo
Artesano
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2022 - Inmobiliaria Callao