Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - VENTA DE DUPLEX CON VISTAS A LA RIA ZONA PUERTO FERROL
VENTA DE DUPLEX CON VISTAS A LA RIA ZONA PUERTO FERROL
Ref.: P004140
Venta
160.000 €
Descripción
Venta de piso dúplex, en una 3º planta sin ascensor con increíbles vista a la ría de Ferrol. En la planta baja nos encontramos con un amplio y acogedor salón, zona comedor, un aseo con puerta que separa del WC, una cocina amueblada y una galeria acristalada con un alto techo al que se abren las ventanas de la 2º planta y nos permite admirar la ría y puerto de Ferrol. La planta alta se compone de 3 habitaciones individuales con armarios empotrados, habitación principal con baño con bañera y armarios empotrados y un baño en pasillo con bañera. Acceso desde el pasillo de la 2º planta por una escalera que se despliega a un altillo de unos 20m2 ideal para zona de estudio o distintos usos. Plaza de garaje en el edificio y un patio comunitario.
Características
Referencia
P004140
Antigüedad
45 años
Tipo de piso
Duplex
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
215 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Tipo suelo
Madera
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
132.00 €
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(4)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2022 - Inmobiliaria Callao